Volver al catálogo

Step-Through

Modelo: Step-Through. Desde: US$.850.00

STEP-THROUGH

Step-Through cuenta con dos velocidades y un freno contrapedal. El sistema de cambios, oculto dentro del buje o parte central de la llanta trasera, es automático y cambia de eje al superarse los 18 km/h. Este modelo viene en dos tamaños: 49 cm (XS-S) y 53 cm (M-L). El peso de la bicicleta es de 14 kg, lo que la hace muy ágil a pesar de su clásico diseño. Mira todas las fotos de la galería para que aprendas más de ella.

MARCO

Nuestro marco y horquilla se construyen con doble tubo Chromoly (acero 41, un metal más ligero que el aluminio y más resistente que el acero convencional) a tope, lo que resulta en un montaje ligero y firme. El marco viene en dos tamaños: 49 cm (XS-S) y 53 cm (M-L).

CAMBIOS

Step-Through está equipada con Automatix, un excelente eje de dos engranajes fabricado por SRAM. Al llegar a una velocidad de 18 km/h, el eje se desplaza automáticamente a una marcha superior para que puedas mantener la atención en el camino mientras conduces. Cuando la velocidad cae por debajo de 18 km/h, el eje se desplaza hacia la marcha más baja. La transición es de 136%, lo que significa que la segunda marcha tiene una sobrecarga del 136%. El eje también está equipado con un freno de pedal.

MANGOS

Los mangos, de cuero y hechos a mano, han sido fabricados por la reconocida marca francesa Beau Veló Paris. Para mayor durabilidad se recomienda lubricarlos cada cierto tiempo.

CANASTA

La canasta es de acero inoxidable y es lo suficientemente grande como para colocar un maletín de deporte dentro de ella. Viene sujeta al marco y a la horquilla, lo que la hace extremadamente estable. Soporta hasta 20 kg de peso.

ASIENTO DE CUERO CON SUSPENSIÓN

El asiento ha sido fabricado por la marca de sillines más reconocida del mundo, la inglesa Brooks. Equipada con el modelo B672, de cuero genuino y con una suspensión perfecta, la Step-Through garantiza paseos confortables aún en los caminos más accidentados. Nota: Es importante tomar en cuenta que este tipo de asiento debe ser usado por un tiempo antes de que alcance su máximo confort.

FRENOS

Los frenos delanteros, de aluminio muy ligero, han sido fabricados por Tektro. Debido a una inteligente solución de liberación rápida, la rueda delantera se puede quitar y reemplazar sin tener que cambiar la configuración de quiebre. La bicicleta también viene con un freno de pedal.

RUEDAS Y LLANTAS

Step-Through está equipada con ruedas de 71 cm y llantas de 28 mm de grosor.