Volver al catálogo

REFLECTORES CLIP-ON BOOKMAN

Reflectores Clip-on BookmanUna conveniente y fácil manera de hacerse visible en las noches ciclistas. Estos reflectores cuentan con potentes extremos magnéticos que se adhieren de manera segura a tu ropa o mochila. Tu viaje será mucho más seguro con ellos.

REFLECTORES ADHESIVOS BOOKMAN

Reflectores AdhesivosUna divertida y colorida manera de hacer que tu bici se vea hasta en la noche más oscura. Estos reflectores son adhesivos y muy fáciles de pegar en el marco de tu bici, guardabarros o manubrio. Solo asegúrate de limpiar bien la superficie donde vayas a pegarlos. No dejan huella al despegarse. Cada paquete contiene: 8 reflectores grandes y 4 reflectores pequeños.

BOOKMAN USB

Bookman USBUna luz compacta, ligera y sorprendentemente brillante. Se ajusta a todas las bicicletas y se ajusta fácil y rápidamente en el manillar o poste del sillín con una banda de goma elástica. Su gran botón en la parte superior hace que la luz sea fácil de encender y apagar. Se carga con cualquier cargador de celular con conexión micro USB. Es resistente a la intemperie y se puede utilizar durante todo el año.  El tiempo de ejecución: 5 horas (fijo) 25 horas (intermitente). Visibilidad: más de 500 metros. Modos: constante / intermitente / apagado.